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Técnicas De Ventas Telefónicas, Negociación Y Atención Al Cliente

Capacitar a los participantes en técnicas efectivas de ventas telefónicas y negociación mejorando sus habilidades de atención al cliente en entornos sincrónicos.

  • 50 Contenidos
  • Duración: 8 horas
  • Código 343749

Objetivo General

Capacitar a los participantes en técnicas efectivas de ventas telefónicas y negociación mejorando sus habilidades de atención al cliente en entornos sincrónicos.

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Objetivos Específicos

         Identificar estrategias efectivas para ventas telefónicas. Mejorar habilidades de negociación en situaciones de ventas. Desarrollar competencias en atención al cliente.


Módulo 1

        Introducción A Las Técnicas De Ventas Telefónicas
        Duración: 1.5 horas
        Contenidos:
        Conceptos básicos de ventas telefónicas.
        Importancia de la comunicación verbal y no verbal.
        Identificación de necesidades del cliente.
        Estrategias para captar la atención del cliente.
        Actividad práctica: Ejercicios de rol para practicar técnicas de ventas.


Módulo 2

        Fundamentos De La Negociación
        Duración: 1.5 horas
        Contenidos:
        Principios básicos de negociación.
        Técnicas para una negociación efectiva.
        Manejo de objeciones y resistencias.
        Cierre de negociaciones exitosas.
        Actividad práctica: Simulaciones de negociación en parejas.


Módulo 3

        Atención Al Cliente Efectiva
        Duración: 1.5 horas
        Contenidos:
        Características de un buen servicio al cliente.
        Manejo de quejas y resolución de problemas.
        Empatía y escucha activa.
        Técnicas para superar expectativas del cliente.
        Actividad práctica: Role-playing de atención al cliente.


Módulo 4

        Integración De Técnicas De Ventas Y Atención Al Cliente
        Duración: 1.5 horas
        Contenidos:
        Sinergia entre ventas y atención al cliente.
        Personalización del servicio.
        Creación de una experiencia memorable para el cliente.
        Medición de la satisfacción del cliente.
        Actividad práctica: Análisis de casos de estudio para integrar estrategias.


Módulo 5

        Estrategias Avanzadas En Ventas Telefónicas Y Atención Al Cliente
        Duración: 2 horas
        Contenidos:
        Técnicas avanzadas de persuasión.
        Uso de tecnología en ventas telefónicas.
        Tendencias actuales en atención al cliente.
        Plan de mejora continua.
        Actividad práctica: Desarrollo de un plan de acción personal para aplicar lo aprendido.

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