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Calidad De Servicio En Restaurante Para Garzones

Mejorar la calidad de servicio que ofrecen los garzones en los restaurantes a través del desarrollo de competencias específicas.

  • 40 Contenidos
  • Duración: 8 horas
  • Código 338455

Objetivo General

Mejorar la calidad de servicio que ofrecen los garzones en los restaurantes a través del desarrollo de competencias específicas.

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Objetivos Específicos

         Entender la importancia del servicio al cliente en restaurantes.
         Desarrollar habilidades de comunicación efectiva con clientes del área gastronómica.
         Aplicar técnicas de manejo de quejas y conflictos en el área gastronómica.


Módulo 1: Introducción Al Servicio De Calidad

         Definición de calidad de servicio en un restaurante
         Importancia del servicio al cliente en un restaurante
         Impacto en la satisfacción del cliente en un restaurante
         Elementos de un buen servicio en un restaurant
         Calidad de servicio de un garzón


Módulo 2: Comunicación Efectiva

         Escucha activa
         Lenguaje corporal
         Comunicación verbal y no verbal
         Técnicas de persuasión
         Comunicación Inicial.
         Comunicación entre el cliente y el garzón(a).
         -Recepción del cliente.
         Que conductas debe evitar un garzón
         Evitar conductas descorteses
         Tipos de clientes del restaurante


Módulo 3: Manejo De Quejas Y Conflictos

         Identificación de quejas comunes ¿Qué molesta a los clientes en el rubro gastronómico?
         Estrategias para resolver conflictos
         Técnicas de negociación
         Importancia de la empatía
         Ejercicios prácticos


Módulo 4: Técnicas De Ventas

         Técnicas de upselling y cross-selling
         Identificación de necesidades del cliente
         Estrategias de cierre de ventas
         Importancia del seguimiento en la atención
         La Importancia de la Presentación Personal y normas de higiene


Módulo 5: Trabajo En Equipo

         Dinámicas de grupo
         Roles y responsabilidades
         Mejora de la comunicación interna
         Resolución de problemas en equipo
        Trabajo colaborativo entre los garzones
         Actividades de team building


Módulo 6: Eficiencia Y Productividad

         Planificación y organización
         Herramientas para mejorar la eficiencia
         Feedback de mejoras

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