Objetivo General
Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales. Desarrollar competencias conversacionales y de inteligencia emocional para liderar y motivar equipos comerciales.
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Desarrollar competencias para el auto-liderazgo. Desarrollar competencias para la participación en equipos colaborativos y confiables. Fortalecer habilidades de auto liderazgo, para integrar equipos colaborativos, incorporando nuevos aprendizajes que aumenten el poder de acción profesional frente a empresas y mercados cada vez más desafiantes e impredecibles.Módulo 1: Modelo de aprendizaje y cambio organizacional
Modelo del observador.La habilidad del escuchar.
Los actos del habla.
Tipos de conversaciones.
Las conversaciones que tengo más a la mano en el trabajo.
Mis conversaciones pendientes en el trabajo.
Módulo 2: Competencias de auto liderazgo
Toma de conciencia del efecto de los actos propios del habla.Identificación de emociones y estados de ánimo (inteligencia emocional).
Toma de conciencia sobre el efecto de mi corporalidad y gestualidad en los demás.
Módulo 3: Desarrollo de equipos colaborativos y confiables
Equipos de alto desempeño.Etapas de desarrollo de equipo y desafíos para sus integrantes.
Prácticas de trabajo colaborativo.
Módulo 4: Competencias de liderazgo
Teorías de liderazgo.Liderazgo transformacional.
Prácticas de liderazgo.
La confianza y sus pilares.